inmobiliaria de lujo fotos real estate

La última expresión de lujo

en 3 arquitectónicos estilos de vida

en la Riviera Maya

En un aclamado y preciado espacio en la costa de la Riviera Maya, Corasol representa una nueva e impresionante visión de la vida en un resort sin igual, esculpida por los aclamados arquitectos mexicanos Sordo Madaleno y CUAIK.

Un relajado lujo junto al mar

de la Riviera Maya

Costa es el lugar donde amigos y familiares se reúnen en medio de comodidades de clase mundial y la resplandeciente playa de la Riviera Maya.

Esta colección de 54 residencias y penthouses está completamente inmersa dentro de un Club de Playa privado de arena blanca, varias piscinas bordeadas de palmeras, manglares, un spa, un mercado y más.

Privacidad incomparable

Serenidad y Estilo

Esta colección limitada a 10 fincas, diseñadas por Sordo Madaleno, está enmarcada por el frondoso follaje de la jungla, que mejora la privacidad, además espectacular vista al ondulado campo de golf de clase mundial de Corasol diseñado por Nick Price. Estos santuarios, heredados de la Riviera Maya, están llenos de interiores modernos que se abren sin problemas a grandes espacios de vida al aire libre.

Un oasis épico en la jungla

para toda la familia

Inmerso en un sereno entorno selvático, esta Villa, diseñada por Sordo Madaleno, invita a los residentes a disfrutar de un resort para familias, con modernas residencias que cuentan con amplias vistas al lago y al campo de golf, una variedad de comodidades exclusivas para los propietarios, y servicios de alquiler vacacional.

Copyright © 2021 Destiny Real Estate, S.A. de C.V. Diseño: Simbolo Gráfico